Tommy Mel´s celebra su exclusivo Pink Friday

Tommy Mel’s lleva a cabo su característica jornada de “rebajas” con premios y descuentos todos los viernes de noviembre

Es una tradición: termina acción de gracias y los estadounidenses se lanzan a las tiendas a comprar aprovechando las rebajas del Black Friday. Tommy Mel’s se suma a esta tendencia en auge en España con su exclusivo y original concepto, fiel a su estilo fifties tan característico; el Pink Friday que este año se extiende a todos los viernes de noviembre.

El American 50’s Restaurant lanzará una bebida especial, Pink Splash. Se trata de una refrescante limonada que se regalará a todos los clientes que vayan vestidos de rosa cualquier viernes de noviembre. Una divertida propuesta con la que refrescarse tras una intensa jornada de compras.

Además, Tommy Mel’s pone en marcha un juego de Rasca y Gana donde se premiará a los clientes con cupones limitados online. Entrando en la web (http://www.tommymels.com/pinkfriday/) se podrá jugar cualquier día de la semana para conseguir cupones de descuento 2×1. Dicho cupón podrá utilizarse los viernes en el restaurante que aparezca indicado y solo por la persona premiada. El juego estará disponible en la web hasta el 25 de noviembre.

Un día muy especial en el calendario que la familia de Tommy Mel’s quiere inundar de rosa para que todos los que quieran puedan beneficiarse de descuentos para saborear las recetas más auténticas de la cocina estadounidense. Siente el sabor, siente la diferencia, siente el Pink Friday.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-17-33-30

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s