SAMSHA by Victor Rodrigo!! Sorpresas y diversión!

Desde el primer momento que entras en Samsha, hace que estés en otro mundo, cocinero del año 2012, concursante de Top Chef…, colores, formas, ambiente, encontramos 2 menos el Remember 4 y el Remember 7, elegimos el Remeber 7, comenzamos.

Comienzan las sorpresas con el aperitivo, pulpo a la gallega, pimientos del padrón y altramuces, un juego de texturas increíble, su interpretación del pulpo, hacía llorar! parecía que te ibas a comer un bombón de chocolate blanco y sorpresa! sabe a pulpo a la gallega!! También los macarons con sabor a altramuz… curioso, curioso


Empezamos con el menú, 7 platos, con su respectivo pan, un pan diferente para cada plato, una buena forma de que a los que dicen que se quedan con hambre, porque los panes están riquísimos, así los paneros disfrutan seguro.

Todos los platos confunden los sentidos, por sus sabores y texturas, si estás a acostumbrado a probar comidas con su aspecto, vamos, como todo el mundo… pues nada, cosas que parecen una cosa y no lo son, la presentación de los platos es alucinante, curradísima! Sorprendente! La calidad de la comida sobre todo en el besugo y la pluma ibérica era magnífica, el sabor de los platos no era lo regular que debería de ser, había algún plat que el acompañamiento de pan se hacía muy necesario.

A los postres le pasa lo mismo, el cubo de rubik es un subido de plato, desde que llega hasta los diferentes sabores de los cubitos del plato, en cambio el postre de chocolate era mas normal, aunque muy bueno también.

La sorpresa final fue de escándalo, cuando nos pregunta la cocinera-camarera, ya que se ve que habían tenido algún problema con el personal de servicio, si nos acordábamos de como habíamos empezado, y como os he contado arriba, era los pimientos de padrón, los altramuces y el pulpo a la gallega, entonces llegan para acabar, los siguientes platos…:

Las formas con las que hablamos comenzado cambiaban por los sabores, los pimientos del piquillo eran de chocolate blanco, lo que parece un pulpo a la gallega era piña colada!!! y lo que parecen altramuces pelados era sabor macaron!!!

En definitiva, lo mejor de todo, lo sorprendente de la cocina de Victor Rodrigo, te pasas la comida dandole vueltas al coco, para intentar analizar algo de lo que estás probando y muchas veces alucinando.

Un punto y final para la comida,  que por este tipo de sorpresas, hubieron varias durante la comida,  salimos contentos con lo comido, con lo bebido y con lo pagado.

nos puedes seguir en Facebook como Igastroteca y en instagram @tcarceller

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s