LA BARRA DE ALMUERZOS DE PUERTA DEL MAR

Buena iniciativa la del Restaurante Puerta del Mar, restaurante que se situa en el corazón de Valencia, en la calle Transitos nº 4, la de abrir su barra de almuerzos los fines de semana, esa barra de almuerzos no podía solo estar entre semana, cuando no puedes disfrutar de un buen almuerzo, por tiempo, por trabajo, por mil cosas.

El local es muy agradable, dividido en 2 zonas, una más elegante para la parte de restaurante y la otra más enfocada, como digo yo, a la batalla y almuerzos.

Lo del sábado es diferente, tienes tiempo para ponerte delante de la barra de almuerzo más completa que conozco, acabas por dejarte aconsejar por Marcos, su cocinero, podemos estar hablando de alrededor de 40 productos diferentes recién cocinados y muchos platos típicos de la tierra, gran variedad de tortillas, entre las que destaco sin lugar a dudas la tortilla a los cuatro quesos, en la barra puedes encontrar desde magro con tomate, calamares o incluso embutido a la brasa.

Todo esto está acompañado de un buen pan ligero, que ayuda a poder comerte un bocata entero, también “el gasto” cacaos aceitunas y altramuces.

Al acabar siempre tienen un buen detalle en forma de mistela y algún dulce valenciano.

Otro punto a su favor es que el almuerzo lo puedes acompañar de Cerveza Turia, tostada, valenciana, perfecta para acompañar un gran almuerzo como los del Restaurante Puerta del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s